NORMA IRAM ISO 9001:2008

POSEEMOS UN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE LA NORMA IRAM ISO 9001:2008

SAT División Alarmas es una organización con más de 17 años de experiencia en Zona Sur de la Prov. de Buenos Aires. Cuenta con las últimas tecnologías y los profesionales capacitados para brindar el mejor servicio de monitoreo de alarmas y cámaras. Única en la zona con servicio de acuda los 365 días del año y servicio técnico.

La Dirección de SAT División Alarmas asume el liderazgo, compromiso, participación activa y la máxima responsabilidad por el desarrollo, implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad. Esto significa:

SAT División Alarmas está organizada para responder a las peticiones de sus clientes, analizando cada contrato o requisitoria para verificar que las necesidades y expectativas de los clientes son determinadas, conocidas y tenidas en cuenta en nuestros servicios.

A su vez realiza servicios respondiendo a una necesidad o expectativa establecida. La mayoría de los procesos se realizan con equipos y métodos estandarizados establecidos por el proveedor de los mismos (manuales, especificaciones de producto); y sobre la base de técnicas de instalación ya desarrolladas. 







   Colón 140, Quilmes, Bs.As., Argentina.

   [+54 11] 4224 2967

   [+54 11] 7504-6129

   administracion@satda.com.ar

Seguinos en nuestras redes sociales

  

ENVIÁ TU CONSULTA