SAT SEGURIDAD nace en 1986 de la mano de ZAPATA JULIO, apostando a un sector sin muchas opciones en Argentina: la seguridad privada.
Durante más de 10 años de prestar servicios de Seguridad Presencial de Vigilancia tanto con personal físico, flota de móviles propios de control y de contar con un criadero propio de canes entrenados especialmente para control en más de 2.500 objetivos distribuidos en la provincia de Buenos Aires.
En 1997, la compañía comienza una etapa de expansión y consolidación del mercado apostando a las nuevas tecnologías y adaptándose a las necesidades de sus clientes a través de la adquisición de sistemas de seguridad para realizar monitoreo electrónico de alarmas domiciliarias, algo totalmente novedoso para aquellos tiempos en Argentina.
Así, a lo largo de la siguiente década, fue sumando experiencia y notoriedad entre sus más de 10.000 clientes y en el año 2008 se convirtió en una de las primeras empresas de seguridad en obtener el Certificado de Normas de Calidad IRAM ISO9000.
Al día de hoy totalmente abocada a la prestación de Seguridad Electrónica, continúa implementando diariamente soluciones para brindar un servicio de excelencia y calidad.
de trayectoria en servicios de seguridad
somos la empresa líder en seguridad electrónica de nuestra ciudad
clientes confían en nuestro servicio
dedicados a brindarte el servicio que te merecés
Brindar a nuestros clientes la más alta calidad de servicio con una constante atención personalizada. Somos una empresa en desarrollo permanente buscando estándares óptimos de servicio, pero además somos un grupo de personas dispuestas a ayudarte y eso es lo que nos distingue.
POSEEMOS UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE LA NORMA IRAM ISO 9001:2015
La Dirección de SAT División Alarmas asume el liderazgo, compromiso, participación activa y la máxima responsabilidad por el desarrollo, implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad. Esto significa:
La mayoría de los procesos se realizan con equipos y métodos estandarizados establecidos por el proveedor de los mismos (manuales, especificaciones de producto); y sobre la base de técnicas de instalación ya desarrolladas.