Nuestra Central Receptora de Alarmas monitorea tu propiedad las 24 horas, los 365 días del año. En caso de recibir una señal de alarma o pánico, se activa un protocolo de respuesta inmediata: aviso a la Policía y a los referentes designados y envío del Servicio Verificador AcuSAT. Nuestros dispositivos se activan ante un intento de intrusión, sabotaje o inhibición, o ante el uso del botón de pánico.
¿Cómo funciona el servicio de alarmas monitoreadas SAT seguridad?
¿Qué tipo de sistema es adecuado para mi hogar, local o empresa?
El sistema de alarma se configura de acuerdo a la cantidad de ambientes a proteger y del lugar específico. Se compone de detectores magnéticos y de movimiento para proteger el perímetro de la propiedad y las zonas interiores, y si es necesario, se colocan detectores de exteriores.
¿Qué es el servicio de verificador domiciliario AcuSAT?
El servicio de verificación domiciliaria AcuSAT es un servicio complementario al servicio de monitoreo, que se trata de un vigilador motorizado el cual se presentará en tu casa, local, empresa o fábrica para realizar inspección ocular desde el exterior o prestar apoyo al usuario y cooperar con las Fuerzas de Seguridad.
¿Tiene costo el monitoreo del sistema de alarma?
Sí. Nuestro servicio de monitoreo profesional tiene un costo que puede variar en base al tipo de propiedad y la utilidad de sistemas de comunicación utilizada. Nuestra Central de Monitoreo está alerta las 24 hs y te permite disfrutar sin necesidad de estar pendiente de la seguridad de tu hogar.
¿Cuáles son las formas de pago del servicio de monitoreo?
Las formas de pago del abono mensual son:
- Débito automático a través de su tarjeta de crédito o débito
- Pago en sucursales de Pago Fácil
- Mercado Pago solicitando su cupon de pago al mail administracion@satseguridad.com.ar
- Transferencia bancaria o deposito bancario
- Cobrador a domicilio informando fecha y rango horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00hs.
¿Desde donde se monitorea la alarma?
La propiedad se monitorea desde nuestra Central Receptora de Alarmas con protocolos de comunicación de máxima seguridad.
¿En qué consiste el monitoreo?
Nuestra Central Receptora de Alarmas monitorea tu propiedad las 24 horas, los 365 días del año. En caso de recibir una señal de alarma, se activa el operativo de respuesta inmediata (aviso a la policía y a los referentes designados). Nuestros dispositivos se activan ante un intento de intrusión, sabotaje o inhibición o ante el uso del botón de pánico.
¿Cuál es el precio del abono mensual?
Los costos del abono varían según el tipo de propiedad y la cantidad de sensores y/o cámaras a monitorear. Lo podrás visualizar en el resumen de tu pedido, antes de dirigirte al paso de elección de método de pago.