Preguntas frecuentes

SISTEMA DE

Alarmas

panel de encendido alamrma

¿Cómo funciona el servicio de alarmas monitoreadas SAT seguridad?

Nuestra Central Receptora de Alarmas monitorea tu propiedad las 24 horas, los 365 días del año. En caso de recibir una señal de alarma o pánico, se activa un protocolo de respuesta inmediata: aviso a la Policía y a los referentes designados y envío del Servicio Verificador AcuSAT. Nuestros dispositivos se activan ante un intento de intrusión, sabotaje o inhibición, o ante el uso del botón de pánico.

¿Qué tipo de sistema es adecuado para mi hogar, local o empresa?

El sistema de alarma se configura de acuerdo a la cantidad de ambientes a proteger y del lugar específico. Se compone de detectores magnéticos y de movimiento para proteger el perímetro de la propiedad y las zonas interiores, y si es necesario, se colocan detectores de exteriores.

¿Qué es el servicio de verificador domiciliario AcuSAT?

El servicio de verificación domiciliaria AcuSAT es un servicio complementario al servicio de monitoreo, que se trata de un vigilador motorizado el cual se presentará en tu casa, local, empresa o fábrica para realizar inspección ocular desde el exterior o prestar apoyo al usuario y cooperar con las Fuerzas de Seguridad.

¿Tiene costo el monitoreo del sistema de alarma?

Sí. Nuestro servicio de monitoreo profesional tiene un costo que puede variar en base al tipo de propiedad y la utilidad de sistemas de comunicación utilizada. Nuestra Central de Monitoreo está alerta las 24 hs y te permite disfrutar sin necesidad de estar pendiente de la seguridad de tu hogar.

¿Cuáles son las formas de pago del servicio de monitoreo?

Las formas de pago del abono mensual son:

  • Débito automático a través de su tarjeta de crédito o débito
  • Pago en sucursales de Pago Fácil
  • Mercado Pago solicitando su cupon de pago al mail administracion@satseguridad.com.ar
  • Transferencia bancaria o deposito bancario
  • Cobrador a domicilio informando fecha y rango horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00hs.

¿Desde donde se monitorea la alarma?

La propiedad se monitorea desde nuestra Central Receptora de Alarmas con protocolos de comunicación de máxima seguridad.

¿En qué consiste el monitoreo?

Nuestra Central Receptora de Alarmas monitorea tu propiedad las 24 horas, los 365 días del año. En caso de recibir una señal de alarma, se activa el operativo de respuesta inmediata (aviso a la policía y a los referentes designados). Nuestros dispositivos se activan ante un intento de intrusión, sabotaje o inhibición o ante el uso del botón de pánico.

¿Cuál es el precio del abono mensual?

Los costos del abono varían según el tipo de propiedad y la cantidad de sensores y/o cámaras a monitorear. Lo podrás visualizar en el resumen de tu pedido, antes de dirigirte al paso de elección de método de pago.

casa tranquila

Cámaras

¿Cómo funciona nuestro sistema de cámaras?

Con nuestro servicio de cámaras podés ver tu HOGAR, COMERCIO O EMPRESA en vivo, acceder a grabaciones en tiempo real y brindar acceso a usuarios secundarios con permisos restringidos. Además con la tecnología disponible podrás recibir AUDIO de las cámaras seleccionadas y escuchar a través de las cámaras.

¿Qué tipo de cámaras puedo instalar?

Además de cámaras de interior, disponemos de cámaras de exterior que se colocan en el perímetro de tu propiedad. Ambas pueden complementarse con detectores para identificar cualquier movimiento extraño y poseen visión nocturna. Las cámaras además podrán ser de calidad HD, FULL HD o 4K.

¿Cuenta SAT seguridad con cámaras IP?

En SAT SEGURIDAD comercializamos cámaras IP que pueden estar conectadas con el Sistema de Grabación Digital y así acceder a Grabaciones y conexión remota. Son ideales para controlar ambientes interiores y exteriores, para familias que desean supervisar el trabajo de empleados del hogar, o el acceso a determinados ambientes en momentos en los que se supone que no debería haber nadie.

¿Quién instala las cámaras de seguridad?

Coordinaremos con vos el día y horario de tu preferencia. Técnicos profesionales colocarán los equipos verificando que todas las conexiones necesarias queden correctamente configuradas. Nuestro técnico responderá todas tus dudas y consultas sobre el uso del sistema y de la app de visualización remota, que te permite fácilmente tener el control de tu sistema de seguridad desde tu Smartphone.

¿Qué requisitos debo tener para instalar un sistema de cámaras on line?

Para la instalación de un sistema de Cámaras On Line es esencial poseer INTERNET y SUMINISTRO ELÉCTRICO en el domicilio a realizar la instalación deseada. Luego de esto es únicamente decidir qué sector desea vigilar y podremos ofrecerle un equipo a su medida.

USO DEL

Sistema

barrio protegida

¿Qué pasa cuando se dispara la alarma? ¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Ante un evento de alarma, nuestra Central Receptora de Alarmas recibirá la alerta y procederá a verificar la causa de ello. Se comunicará de inmediato con el titular y los referentes vía LLAMADO TELEFÓNICO, WHATSAPP y MAIL y también con la Policía, en el caso que se trate de una alarma real.

Además dará aviso al Servicio de Verificación AcuSAT, el cual consta de un vigilador motorizado y se presentará en tu propiedad para constatar la presencia de la policía e inspeccionar el exterior del domicilio, permitiéndote seguir la situación en tiempo real junto a la Central de Monitoreo.

¿Qué sucede si yo no estoy en el domicilio cuando se dispara la alarma?

Nos comunicaremos con tu lista de contactos (referentes) según el orden que se haya especificado para notificar el evento y dar aviso, en el caso que corresponda, a la policía.

¿Cómo funciona un detector magnético de puertas o ventanas?

Usamos los detectores magnéticos o de ingreso para proteger la puerta principal, trasera o de servicio y portones de ingreso vehicular. También se puede proteger cada hoja de las ventanas y persianas que se consideren vulnerables o de fácil acceso desde el exterior.

¿Cómo funciona el control remoto?

El control remoto permite activar y desactivar la alarma a distancia, y así brindarte la comodidad y seguridad de no brindarle demora de ingreso y egreso a tu sistema. Además posee también la posibilidad de programar activación TOTAL del sistema, Activación PARCIAL en modo presente y además podés usarlo como botón de pánico para advertirle a SAT SEGURIDAD de algún incidente.

¿En caso de que la batería de respaldo ante corte de suministro si uno de mis detectores inalámbricos se quede sin batería, que es lo que tengo que hacer?

Cuando uno de los elementos de tu alarma se esté quedando sin batería, o haya sufrido una avería, usted podrá solicitar una visita técnica coordinada que hará el reemplazo de las misma.

¿El reemplazo de las baterías de respaldo o de las baterías de los dispositivos tienen costo alguno?

El reemplazo de las baterías de respaldo de la central de alarma o de los dispositivos inalámbricos POSEEN COSTO de reemplazo. Esto se debe en su totalidad a que el desgaste de la batería de respaldo de alarma como de los dispositivos se encuentra fuera del alcance o control por parte de SAT SEGURIDAD.

¿Qué es el código de coacción?

El código de COACCIÓN o de “INGRESO FORZADO”, es un código disponible el cual te permitirá tener una herramienta de gran ayuda en una situación de INGRESO FORZADO a tu hogar, comercio o empresa. Realizará la desactivación local del sistema PERO emitirá una señal de AYUDA a nuestra central de monitoreo.

Al recepcionar tal aviso nuestros operadores comenzarán con un protocolo de respuesta inmediata dando aviso a las fuerzas policiales y dando aviso además a nuestro Servicio de Verificación AcuSAT para brindar asistencia al usuario.

¿Qué control y avisos podré recibir por parte del sistema de alarma?

El sistema de alarma instalado le brindara la posibilidad de recibir notificaciones vía Whatsapp y mail de CORTE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO DEL PANEL DE ALARMA, BATERÍA BAJA DEL PANEL DE ALARMA, FALLA DE SIRENA y CORTE DE LÍNEA TELEFÓNICA LOCAL ADHERIDA AL PANEL DE ALARMA.

¿Qué debo hacer en caso de querer modificar mis teléfonos de contacto ante un disparo de alarma?

Es indispensable tener sus teléfonos de contacto actualizados a fin de poder dar aviso exitoso ante un evento de alarma. Podrá modificar y actualizar su lista de teléfonos alternativos vía mail a administracion@satseguridad.com.ar indicando siempre NOMBRE Y APELLIDO o RAZÓN SOCIAL, NÚMERO DE ABONADO y PALABRA CLAVE.

Recuerde que dicho listado puede contener hasta 5 (cinco) teléfonos ordenados por prioridad de llamado y además deberá informar nombre y apellido del responsable.

Compra online

barrio protegida

¿Cómo realizo la compra?

Realizar una compra es muy sencillo.

  1. Seleccioná el kit que necesitas según el tipo de inmueble que desees proteger.
  2. Agregá los elementos adicionales que desees.
  3. Revisá el resumen de tu pedido.
  4. Completá tus datos de contacto y dirección exacta.
  5. Aceptá los términos y condiciones de la compra.
  6. Seleccioná el método de pago de tu preferencia (Mercado Pago o Pago Telefónico).
  7. Recibirás un correo donde se te solicitará información más completa para realizar la instalación.
  8. Un asesor se comunicará para reconfirmar la información recibida y coordinar la instalación

¿Cómo sigue el proceso una vez que termino la compra on line?

Posterior a la compra online en nuestra tienda, un Asesor se comunicará con vos. Este Asesor te acompañará durante todo el proceso y podrá comunicarse directamente ante cualquier observación o consulta.

¿Qué incluye mi pedido?

  • Los dispositivos del kit seleccionado y los adicionales.
  • Instalación y capacitación de uso gratuita.
  • Configuración de los dispositivos instalados.
  • Programación de aplicación en celular o tablet.

¿Cómo me envían mi pedido?

Una vez que nos enviás tu pedido online y que el mismo ha sido pagado, te daremos turno de instalación para un plazo no mayor a cinco (5) días corridos. Un instalador profesional se acercará a tu domicilio con todos los equipos necesarios para realizar el trabajo.

¿El precio de los artículos online es el mismo que el que se ofrece por venta telefónica?

La contratación del servicio de alarmas en nuestra tienda online posee un precio diferencial exclusivo del canal.

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Actualmente aceptamos todas las tarjetas en los pagos telefónicos. Las tarjetas disponibles para utilizar con mercado pago son las disponibles en la aplicación .

¿Cuales son los medios de pago disponibles?

Los medios de pago habilitados en nuestra tienda son: Mercado Pago, Pago Telefónico con tarjetas de crédito y débito y transferencia bancaria. Las tarjetas disponibles para utilizar con mercado pago son las disponibles en la aplicación.

¿Cuál es el precio con descuento y precio final?

Al realizar promociones online SAT realiza un descuento sobre el precio final del producto. El precio final tiene el IVA incluido y es el pago que el cliente realizará al momento de efectuar la compra.

¿Tienen cuotas sin interés?

Las promociones de cuotas sin interés varían en el tiempo y dependen de tu o tus tarjetas y banco emisor. Puede ver las opciones vigentes para Mercado Pago.

Si pago por Mercado Pago ¿debo pagar comisiones?

No. Al efectuar el pago por mercado pago, SAT seguridad no cobra ningún tipo de comisión exceptuando las comisiones emitidas por la o las tarjetas de crédito o débito utilizadas y los planes vigentes en mercado pago.

¿Cómo selecciono elementos adicionales para una alarma en la compra online?

Muy fácil. Hace clic en el botón “agregar adicionales” en la página de tu producto seleccionado. Una vez agregados podés incrementar su cantidad o quitarlos.

¿El costo del producto es en concepto de instalación o lo estoy comprando?

El costo del producto es en concepto de comodato o derecho de utilización en el caso del kit básico y dispositivos de comunicación, los dispositivos de detección de alarma, accesorios o sistema de cámaras de seguridad son %100 propiedad del cliente. En el caso de solicitar la baja del servicio dicho equipamiento en comodato debe ser devuelto a SAT seguridad.

¿En los precios informados vía web o mail está incluida la instalación?

Sí, está incluida. Los precios que figuran en nuestra tienda virtual o vía mail incluyen el costo de instalación. Verificá por favor nuestra área de cobertura. Podrás consultar si te encontrás dentro del área de cobertura aquí. (mapa).

¿Cuánto tarda el proceso de instalación?

Una vez enviado y pagado tu pedido online te daremos un turno de instalación para un plazo no mayor a tres (3) días hábiles. Un instalador profesional se acercará a tu domicilio para realizar el trabajo. El proceso de instalación se realiza en un (1) día y en un mínimo de 3 horas, dependiendo de la cantidad de componentes adquiridos y las dimensiones de la propiedad.

¿Cuándo vendrán a instalar?

Una vez enviado y pagado tu pedido online o a través de nuestro canal de ventas, te daremos turno de instalación para un plazo no mayor a cinco (3) días hábiles. Un instalador profesional se acercará a tu domicilio para realizar el trabajo.

¿Tengo que estar presente en el momento en que se realiza la instalación?

Recomendamos que el titular o el principal usuario del sistema de alarmas esté presente durante la instalación, de esta forma nuestro técnico especializado podrá capacitarlo y responder todas sus dudas y consultas sobre el uso del sistema y de la aplicación para su celular. Sin embargo, de no ser posible estar presente, podrá designar a una persona responsable que deberá ser mayor de edad, a quien se le brindará la capacitación.

Finalizada la instalación se entregará capacitación en el uso adecuado del sistema de alarmas como así también recomendaciones sobre su uso del sistema de alarmas.

¿Los productos que me instalan tienen garantía?

Sí, tienen garantía. En caso de que los equipos presenten fallas de fábrica durante los primeros 6 (seis) meses, sat seguridad asumirá el costo de reposición de los equipos y del servicio de recambio de los mismos.

¿A quién contacto en caso de querer hacer uso de la garantía?

Para hacer uso de la garantía te pedimos que por favor te comuniques al mail reclamos@satseguridad.com.ar los 7 días de la semana las 24 horas.